Vídeo de presentación.

¡¡Bienvenidos a mi blog, amantes del mar!!

Hoy me he pasado por el blog para haceros una pequeña explicación de todo el proceso por el que tuve que ir para llegar a conseguir este primer vídeo de presentación.
Antes de nada, tuve que encontrar una página que se ajustara a todo lo necesitado para realizarlo y para ello encontré Animoto. Tuve que registarrme con mi correo y escoger el estilo que más se ajustara a mi blog, buscaba algo que me llamara la atención, algo que de verdad me inspirara y acabé encontrando este, un estilo sencillo pero original a la vez. Tuve que buscar imágenes que cuadraran con mi estilo e ir organizándolas en el orden que más me gustara, les puse un texto y un pequeño vídeo que llegara  a los 30 segundos requeridos y luego elegí la canción.

¡¡Espero que sea de vuestro agrado!!


¡¡Nos vemos en otra nueva ocasión amantes del mar!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes y Vídeos con Creative Commons

Plagio

Modelo Canvas