Protección de la privacidad

¡¡Bienvenidos a mi blog una vez más amantes del mar!!

Hoy os vengo a hablar de la infografía, os estaréis preguntando, ¿qué es una infografía? Pues es una técnica de obtención de imágenes por medio de procedimientos informáticos. Para ello he tomado la decisión de elegir algún programa que se adaptara a lo que estaba buscando para explicaros poco a poco todos los procesos que tuve que realizar para que saliera exactamente lo que buscaba.

Aunque internet sea una de las tecnologías más actuales, igual que cualquier noticia nueva, tiene sus problemas pero todo problema tiene soluciones. Para no pasar por los diferentes riesgos de internet como el ciberbullying, el grooming la suplantación de identidad y muchos más problemas, se puede seguir unos consejos para que todo salga bien.

Para empezar, elegí el programa que iba a utilizar y para ello utilicé Genially, una herramienta muy útil para este tipo de trabajos, al principio, elegí la plantilla que se ajustara más a lo que estaba buscando, después fui decorando un poco e investigando sobre cómo hacer para que esa infografía se ajustara a lo que en mi cabeza estaba buscando. Fue un proceso un poco complicado al principio ya que esos problemas que me fueron apareciendo no contaba con ellos, las imágenes que quería poner no paraban de moverse pero al final, fue una rica experiencia dónde me entretuve haciendo lo que se me pedía.

Os dejo la infografía que fui realizando en este largo progreso, espero que sea de vuestro agrado.

¡¡Nos vemos en otra nueva ocasión amantes del mar!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes y Vídeos con Creative Commons

Plagio

Modelo Canvas