¿Qué quiero ser de mayor...?

¡¡Bienvenidos a otra nueva entrada amantes del mar!!

Esta entrada sinceramente, es un poco más íntima y más propia acerca de mi futuro pero sin duda alguna, me apetecía contarlo.

¿Me lleva interesando toda la vida la farmacia? Está claro que todo el mundo cuando es pequeño, sueña cosas como bombero, cantante, futbolista, policía, cosas típicas y en mi caso era ser peluquera. Era algo que no sabría deciros el motivo pero me empezó a interesar pero cuando empecé en la ESO, mis ideas acerca de mi futuro no paraban de cambiar continuamente aunque sin duda, mis asignaturas favoritas eran Física y Química y Biología pero en aquellas, yo no sabía que esas asignaturas iban a convertirse en mi vida, cada vez empezó a gustarme muchísimo más esas asignaturas hasta llegar a la conclusión de que la farmacia era mi vida, vivir rodeada siempre de medicamentos, fue algo que poco a poco, sin yo darme cuenta, empezó a entrar en mi vida hasta llegar pensando tres años seguidos que quiero estudiar eso y creo que esa forma de pensar no va a cambiar de un día para otro. Os estaréis pensando...¿entonces, hay alguien relacionado de tu familia con la sanidad? Pues no, no hay nadie, pero siempre me gustó la sanidad pero no quería estudiar para ser médica, quería algo relacionado con eso pero que fuera "alejada" de los hospitales.

Con el paso de los años, fui informándome poco a poco sobre mi futuro, que tipo de métodos tenía para estudiar, las notas de corte, en la universidad que tenía que estudiar, asignaturas que tendría que elegir y en la presentación que está un poco más abajo, está todo explicado a la perfección ya que la información era muy fácil encontrarla si ya sabes más o menos un poco acerca de dónde realizar todo tipo de estudios.

Una vez más, para realizar esta presentación me he tomado la comodidad de volver a utilizar, una vez más Genially, esa aplicación que tanto me gusta y que se utiliza de forma muy sencilla. Antes de nada os explicaré porqué decidí que todas mis diapositivas duraran 20 segundos. En clase, nos propusieron hacer el formato Pecha-Kucha que se refiere a hacer 20 diapositivas de 20 segundos cada una así que... ya os imaginaréis el trabajo que nos costó realizarla porque llegaba un punto en el que no tenías ni idea de que más cosas escribir o de como organizarte. Está claro que como en todas los trabajos, siempre ocurre algún pequeño contratiempo que no te esperabas, ya sea que borres alguna cosa que no debías... que las diapositivas se te descoloquen... en fin, múltiples de cosas que implicó que el trabajo se realizara con un poco más de lentitud que lo esperado.

A continuación os dejo la presentación y espero que la disfrutéis.
¡¡Nos vemos en otra nueva entrada amantes del mar!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes y Vídeos con Creative Commons

Plagio

Modelo Canvas